MEDIA TENSIÓN

MATERIAL ELÉCTRICO Y PLOMERÍA

Somos la única opción que garantiza suministros eléctricos de valor agregado por su calidad.

SERVICIO

Más de 55,000 clientes satisfechos en diversas partes de México.

CAPACIDAD

Más de 500,000 kvas vendidos en transformadores.

CALIDAD

Los mejores precios en más de 6,000 productos.

QUIÉNES SOMOS

Media Tensión es una empresa sólida, orgullosamente bajacaliforniana, especializada en el suministro de equipos eléctricos de distribución, transmisión, iluminación, redes subterráneas y aéreas de las mejores marcas nacionales e internacionales, aportando todos los suministros eléctricos de la más alta calidad.

Somos la única opción que garantiza suministros eléctricos con valor agregado por su calidad. Con el fin de exceder las expectativas de nuestros clientes; lo que nos posiciona y consolida como la empresa líder en el mercado regional.

Para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, proveemos los suministros eléctricos necesarios para lograr una instalación que garantice su proyecto constructivo.

Ofrecemos una ámplia gama de productos, ya que nos dedicamos a la venta especializada en suministro de equipos de distribución, subtransmisión, transmisión y redes subterráneas.

Ver Video

VIDEO INSTITUCIONAL

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE 

LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO

Media Tensión es miembro activo de las asociaciones más importantes relacionadas con la venta de material eléctrico en México.

MEDIA TENSIÓN

MATERIAL ELÉCTRICO Y PLOMERÍA

Nuestra Historia

2012

Inicio de Nuestro Proyecto

Debido a la creciente demanda de productos de alta y media tensión, nos llevó a una visión determinada de proveer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ipec Industrial decide fundar en este año su empresa hermana: Media Tensión, empresa de material eléctrico y plomería. Conformada por un servicio de excelencia y suministros eléctricos de gran prestigio que superan las expectativas y satisfacción de sus clientes. Actualmente contamos con 5 sucursales en todo el estado, y seguimos creciendo.

2015

Sucursal Zona Centro

Debido a la dinámica económica de la ciudad, y a la reconstrucción de nuestro centro histórico, decidimos aperturar este nuevo proyecto.

2016

Sucursales Otay y Mexicali

Al obtener un éxito en nuestros proyectos anteriores, decidimos apostar al desarrollo industrial de nuestra ciudad, aperturando estas dos nuevas sucursales; Otay y Mexicali. Ampliando nuestros puntos de venta en zonas estratégicas.

2018

Centro de Distribución Ensenada

Preocupados por cubrir una inminente necesidad de mercado, decidimos abrir nuestro centro de distribución para abastecer a revendedores de los sectores ferretero, eléctrico, hotelero, entre otros.

Dirección

Río Balsas 9533
Zona Río, C.P. 22015
Tijuana, B.C., México

Teléfonos

+52 (664) 682 3434

+52 (664) 686 3717

  • Visa
  • Master Card
  • American Express
  • Pay Pal
  • Diners Club
  • Discover